XXII Caña ReGenera: Educar emociones en familia.

cana-regenera-22

Los estudios actuales vinculan la inteligencia emocional con un mejor rendimiento escolar, mayor bienestar y ajuste psicológico y mejores relaciones interpersonales. Aprender de nuestras emociones y  enseñarlas a nuestros hijos es la mejor manera de mostrarles un mundo mejor donde la gestión de las mismas es básico.

La familia es la primera escuela para el aprendizaje de estas competencias emocionales y que debe iniciarse desde la infancia. Por ello es importante mostrar nuestras emociones, gestionarlas y hacer partícipes a las personas que nos rodean, en este caso a nuestros hijos.

Todo ello requiere de una esfuerzo, dedicación e incluso ilusión. En esta Caña ReGenera trataremos de iniciarnos en este proceso de gestión de emociones desde nuestro papel de padres.

Para la ocasión, moderará la Caña: Gavi González Ortiz, con formación académica en psicoterapia desde la terapia familiar. Trabaja en el centro de orientación, mediación e intervención SAFAMUR. Coach sistémico. Colaborador de la Fundación Eduard Punset. Facilitador de Escuelas de Padres. Formador de la Universidad de Murcia y la UCAM.

Recuperamos la olvidada tradición de la tertulia en tardes relajadas y reflexivas para debatir, escuchar, opinar y enriquecernos en torno a una cerveza, café o lo que te apetezca. De nuevo en el Café Felicidad (C/ Actor José Crespo, nº 4, en el Barrio del Carmen de Murcia), el próximo Viernes 2 de Diciembre, de 19:00 a 21:00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.