XII Kedada ReGenera

IMG_6659_

Kedada ReGenera

El próximo sabado 24 de septiembre tendrá lugar nuestra XII Kedada en el Centro de Ocio Los Juncos, situado en las afueras de Molina de Segura, en la Carretera del Chorrico s/n:  Centro de Ocio Los Juncos

El objetivo de nuestras Kedadas siempre es disfrutar de un día de convivencia con personas asociadas y con todas aquellas que sin pertenecer a la asociación quieran conocernos y participar de la actividad.

En esta ocasión, comenzamos a las 10.30 hs., y de la mano de Antonio Soler y Antonio Ángel Pérez conoceremos el desarrollo de la primera cooperativa en Murcia para la comercialización de energía eléctrica íntegramente procedente de energía solar, llamada precisamente “La Solar”, y que constituye una magnífica opción práctica y asequible para reconducir nuestras acciones en el sentido de nuestros principios.

En la segunda parte de la mañana dejamos esta vez espacio para profundizar en el sentido y propósito de nuestra asociación, ReGenera. Cómo emergen nuestros principios, dificultades, posibilidades en nuestra labor, críticas…y toda cuestión que surja coloquialmente en el seno de este encuentro. Se trata por tanto de una magnífica oportunidad para conocer mejor el proyecto, opinar sobre él y discutir vías de mejora.
Y tras compartir un menú asequible, por la tarde un cierto tiempo relajado para que quien lo desee pueda conocer y practicar un poco de Biodanza guiados por Pepe Tudela.

IMPORTANTE:

La comida será a las 14,30, al precio de 10€ (ensalada, arroz con pollo o verdura, agua y postre).
Para quien desee quedarse ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR asistencia y número de comensales hasta el Domingo 18 de Septiembre como fecha tope para poder reservar la comida, escribiendo a info@regeneraconsciencia.org, o llamando al teléfono de ReGenera: 634506598. La confirmación vía Facebook no se tiene en cuenta en este sentido.

¿Que son las Kedadas?

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.