XI Kedada ReGenera

El próximo 30 de Abril tendrá lugar nuestra XI Kedada en el Albergue El Valle.  El objetivo de nuestras Kedadas es disfrutar de un día de convivencia con personas asociadas y con todas aquellas que quieran conocernos y participar de la actividad.

Para las personas que no conocen el lugar, entrando en la web del albergue  El Valle pueden acceder a las indicaciones  www.albergueelvalle.com

Inicio02

En esta ocasión, la dinámica del día vendrá marcada por la Red de Economía Alternativa y Social (REAS), red a la que nosotros pertenecemos. Empezaremos puntualmente a las 10 de la mañana, hasta aproximadamente las 17h. El orden de actividades de la jornada, siempre en tono relajado y participativo, será el siguiente:

–        Breve introducción a Regenera

–        Presentación de todas las entidades que integran REAS

–        “Economía social y solidaria. Objetivos, buenas prácticas y retos”. Nicolás Torrano. Presidente de REAS Murcia.

–        Presentación de la web del “Grupo de consumo responsable  de la Economía de Bien Común del campo de energía de Murcia que está promovido por nuestra asociación”. Regenera.

–        Presentación de la dinámica participativa en mesas temáticas. ¿Cómo hacer una realidad la economía social y alternativa en tu ciudad?

–        Concierto a cargo del cantautor Jesús Cutillas (Asociación Murciana de Canta Autores, AMCA).

 

La comida será a las 14,30, al precio de 10€ (ensalada, arroz con pollo o verdura, agua y postre. La Asociación servirá un pequeño aperitivo y vino (cerveza, se abona aparte).
ES IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR asistencia y número de comensales hasta el jueves 28 de abril para poder reservar la comida, escribiendo a info@regeneraconsciencia.org, o llamando al teléfono de ReGenera (633525795)

Un afectuoso saludo de parte del equipo coordinador de ReGenera.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.