XI Caña ReGenera: “Nuestra responsabilidad como ciudadanos hacia un cambio del modelo económico actual: La Economía del Bien Común”

Casi un 90% de la población es consciente de que necesitamos una alternativa al modelo económico con el que estamos viviendo. Parece que la economía es algo en lo que no participamos como individuos y que es más una responsabilidad de las empresas, economistas y gobernantes. Sin embargo, todos nosotros como compradores y consumidores podemos influir en el cambio de este modelo económico.

El consumismo-capitalismo en el que estamos inmersos nos está llevando a un panorama económico de mayor desigualdad, graves crisis sociales y a la degradación irreversible de la madre tierra.

XI Caña ReGenera
Alrededor de una caña (café, o lo que te apetezca) de manera abierta y relajada queremos debatir entre todos los asistentes que ideas, sugerencias y experiencias tenemos para este fin.

Contaremos como moderador del debate con Pablo Baeza, responsable de Comunicación e Investigación en Murcia de la Economía del Bien Común, movimiento cuyo trabajo desde hace más de tres años está enfocado en la implementación de un modelo de economía alternativo que dé respuestas a los problemas sociales y que de manera holística influya en bienestar de la mayoría, una verdadera economía del bien común.

Te esperamos el viernes día 4 de diciembre a las 19 horas en el Café Felicidad (C/ Actor José Crespo nº:4 del Barrio del Carmen de Murcia)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.