III Caña ReGenera. Café Felicidad

El pasado viernes día 6, y en el FELICIDAD, café, tuvo lugar nuestra III Caña ReGenera. El objetivo es abrir debates distendidos en una cafetería o bar con el que tengamos sinergias (por las personas, los servicios o los productos que ofrecen) y presentar un tema que pueda encajar dentro de nuestro manifiesto y que interese a cuantas más personas mejor. Alguien introduce el tema y a continuación se abre la tertulia, con el único compromiso de comprender, escuchar y opinar con respeto a las personas, y también de consumir como una forma de agradecer el espacio a los responsables del local.

En esta ocasión, Pedro Jara introdujo el debate con la excusa del título de su segundo libro: El mundo necesita terapia. Más de treinta personas debatimos sobre la coherencia de vivir de acuerdo con tus valores de una manera sistémica, del amor, la educación, y el papel del Estado. Muy buena experiencia.

Queremos crear consciencia de cambio en nosotr@s y en cuantas personas lo deseen, para así poder acometer transformaciones en la sociedad.

Nos juntaremos todos los primeros viernes de cada mes. Las anteriors versaron sobre consumo responsable y banca ética.

La próxima tendrá lugar en   el 6 de marzo y el tema: Lo femenino y masculino, introducido por María Peñaranda, del Equipo Coordinador.

Nos interesa tu opinión y que nos plantees los temas que consideres para llevarlos a otros encuentros.

Os dejamos alguna foto del evento.

caña 2

kaña 3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.