Talleres con Eugenio Moliní en Murcia (Septiembre)

Os acompañaos el cartel con los dos talleres que Eugenio impartirá en Murcia en septiembre pudiendo inscribirte ya para reservar tu plaza.

¿Por qué traer a Moliní a Murcia?

Algunos de nosotros ya hemos leído su libro sobre su metodología de Participación genuina publicado en Abril de 2012 por Innobasque y que es posible descargar en http://molini.es, y estuvimos recabando información sobre su trayectoria en nuestros círculos, con opiniones diversas sobre su forma de actuar, pero unánimes en cuanto a su rigor y preparación. Nos terminó de convencer las vivencias que como participante en sus cursos ha tenido Paco López, -de Traperos de Emaús- y otras personas de Murcia que también los recibieron.

Eugenio es especialista en formar y entrenar a profesionales que deseen cambiar sus organizaciones desde dentro, o como consultores o facilitadores del cambio desde fuera; bien de manera onerosa o altruista, y aplicable a cualquier tipo de organizaciones públicas o privadas; nacionales o internacionales, como lleva haciendo durante años.

Traer a un experto que nos aporte estrategia y método para llevar a cabo la trasformaciones de nuestras organizaciones, comenzando por nosotros mismos, encaja de lleno en la filosofía de ReGenera.

Destacar su apertura en cuanto a condiciones económicas, incluyendo su ofrecimiento de hacerlo de manera gratuita. Por nuestra parte hemos preferido fijar un precio módico (por debajo de sus honorarios), y pagarle en la medida que las inscripciones lo permitan.

Para inscripciones pinche aquí.

Además del cartel podéis bajaros este pdf con la estructura de los talleres e información sobre su persona y trayectoria.

Cartel Eugenio Moliní2

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] +INFO http://regeneraconsciencia.org/talleres-con-eugenio-molini-en-murcia-septiembre/ […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.