ReGenera edita El Mundo Necesita Terapia

“Si el mundo fuera un solo gran organismo con voz, sentado ante la mesa del psicoterapeuta, expresaría sin duda una gran cantidad de lamentos y síntomas de enfermedad”. En este ensayo, Pedro Jara Vera, socio fundador y actual impulsor de ReGenera, y autor así mismo del libro Adicción al Pensamiento, examina a la humanidad global como un gran y complejo paciente, realizando un análisis fundamentalmente psicológico y sistémico acerca de la enfermedad multivariada que aflige al mundo.

Más allá de apriorismos de tipo ideológico, sino más bien tomando como base el estado de los conocimientos científicos y la experiencia probada en la resolución efectiva de los problemas humanos, el libro recorre distintos tipos de evidencias fácticas, hechos psicológicos y causas de distinta índole que explican en qué y por qué el mundo necesita terapia. Todo lo anterior nos permite apuntar lógicas orientaciones derivadas del conocimiento accesible, en forma de un auténtico “paquete terapéutico”, para sanear nuestra existencia sobre el planeta.

En coherencia con el contenido y propósito de la obra, el libro ha sido cedido gratuitamente a ReGenera para su edición y distribución, libre y a precio de coste, de tal manera que las aportaciones voluntarias que los lectores deseen realizar por la descarga de la obra vayan a los fondos de la asociación y contribuyan a poner en marcha su proyecto central de la Escuela de Vida.

CONFERENCIA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EL MUNDO NECESITA TERAPIA
Por Pedro Jara Vera

Edición de “ReGenera Consciencia de Cambio”

Lugar: Salón de actos del edificio de la Delegación del Gobierno. Avda. Alfonso X, nº 6 MURCIA.

Fecha: Viernes 20 de Diciembre, a las 19.30 hs.

A partir de esta fecha el libro, un ensayo psicológico sobre “la enfermedad del mundo”, podrá ser descargado en PDF a través de la web de ReGenera (www.regeneraconsciencia.org). La descarga será gratuita, aunque se agradecerá cualquier aportación voluntaria que se desee realizar para los fines de la asociación; cada persona puede considerar el valor y coste que en tal sentido supone el desarrollo y difusión de la obra. La versión impresa del libro podrá solicitarse contra-reembolso por su precio de coste (5 euros + gastos de envío) a la dirección de correo electrónico pedro.jara@regeneraconsciencia.org, o también a través de las librerías de Diego Marín, en Murcia.

El mundo necesita terapia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.