Recapitulación Taller de Meditación 26/10/13

El pasado sábado se desarrolló un Taller de Iniciación a la Meditación en MAGALIA, dentro de las actividades de ReGenera, para promover el cambio interno necesario para producir a su vez cambios en nuestro entorno.

Durante cuatro horas, las doce personas (las plazas estaban limitadas a ese número) que asistieron pudieron darse cuenta de lo que las distintas formas acceder al estado de meditación tienen en común, saboreando la serena energía de la respiración consciente y descansando en el silencio, abriéndose a la experiencia del momento presente.

Tras una breve explicación, cada actividad (meditación en silencio, meditación zen, meditación vipasana, meditación en movimiento, meditación con mantras)  se desarrolló durante el tiempo suficiente para poder conectar con otra forma de ver la realidad en la que vivimos. Siguiendo a las mismas el compartir que surge espontáneo, libre de juicios y lleno de preguntas.

El taller finalizó con La Danza del Corazón, meditación dinámica de la tradición sufí, que nos llenó de energía alegre y serena.

El facilitador fue Alejandro Evlampiev, instructor de meditación y socio impulsor de ReGenera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.