Propuestas de espacio que represente a ReGenera en actos públicos ¿Nos ayudas a decidirnos?

Con motivo de nuestra asistencia a algunas ferias y eventos, donde presentar nuestra asociación, decidimos que sería oportuno contar con un stand o puesto que hablara de nosotr@s, y fuera coherente con nuestros principios: material reutilizable, minino impacto medioambiental, sencillo y versátil, y al mismo tiempo que sirviera de marketing ambiental (¡y a ser posible, GRATIS!).

Se lo planteamos a uno de nuestros socios, Paco Quiles, arquitecto de profesión y artista e innovador en estos campos como podrás comprobar en la hoja de Word que te acompañamos, donde amplia su idea. Él lo llama un ecosistema abierto.

Paco nos envió desde Londres -donde vive- una propuesta que se comenta por sí sola:

La propuesta la abordamos las personas que asistimos a la última Kedada, en Los Pájaros, y coincidimos que se trata de una idea-marco, muy amplia y aplicable a varias situaciones: un stand, un escenario de un teatro o auditorio, una Kedada o convivencia donde el espacio puede acotarse o marcarse con estos y otros elementos, etc.

Nos gustó mucho el concepto de los neumáticos; pintarlos, el tótem de RG con los 10 principios y la versatilidad de las combinaciones,así como el aprovechar los mensajes que Paco acompaña a la presentación sobre los residuos que se generan en España con este material.

¡Gracias Paco!

Los asistentes acordamos la posibilidad de reducir el número de neumáticos (comenzar con 15-20) y combinarlos con otros materiales también reciclados, según las circunstancias y cuatro socias se ofrecieron como voluntarias para recibir todas las ideas (leer el Word con la propuesta de Paco) y presentar un avance en la próxima Kedada con algún ejemplo práctico.

Las personas son:

  • María Dolores López
  • María Peñaranda (como coordinadora)
  • Pilar Beladiez
  • Susana Marín

Puedes enviar tus ideas a info@regeneraconsciencia.org y se le enviarán al grupo.

¡Esperamos tus ideas!

Muchas gracias

Diapositiva2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.