escuela regenera

Presentación de la Escuela ReGenera en la Universidad de Murcia

Organizado por la Cátedra de RSC de la UMU,  se celebró el 5 de diciembre el III Congreso de Investigación, Emprendimiento y RSC, y por segundo año, tuvimos la oportunidad de hablar de RG.

En este caso, presentamos nuestro proyecto de la Escuela Regenera, y el titulo de la ponencia: Otro enfoque en la formación de personas emprendedoras. De las Escuelas de Negocios a espacios de transformación personal y social.

En lugar de utilizar el tiempo en la ponencia reducimos la presentación a 20 minutos, a cargo de Antonio Ángel Pérez, y hasta los 45 restantes -y junto con Pepe Valcárcel- se utilizaron en contestar preguntas de los estudiantes. Acertamos, y el tiempo voló pues las preguntas cayeron una detrás de otra en un marco ideal como el universitario.

presentacion_14

Estas presentaciones nos confirman que el proyecto tiene un espacio claro, y demandantes que quieren otra educación. Como siempre aprendimos de las preguntas, pues nos trajimos interrogantes que deberemos contestar.

presentacion_06

Agradecemos como siempre a la cátedra que cuente con nosotros y sobre todo a Longinos Marin, a Alicia Rubio y a Sylvia López Davis.

Os dejamos el vídeo del acto:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.