Particonferencia sobre educación emocional

 

El próximo Viernes 23 de Octubre, a las 19 hs., el Paraninfo de la Universidad de Murcia (Campus Universitario de la Merced) acogerá un nuevo evento enmarcado a la sucesión de acciones que venimos desarrollando desde la Escuela ReGenera, y que en este caso cuenta además con el apoyo y colaboración de la facultad de Psicología de la Universidad de Murcia. El prestigioso psicólogo y pedagogo Carlos Hué nos acompañará para desarrollar una conferencia en la que promete dinamizar, emocionar y despertar conciencias, y que dado el carácter participativo que suele otorgar a este tipo de acciones, él mismo ha bautizado como particonferencia.

Particonferencia Carlos Hué

“La Educación Emocional: El Cambio Personal para Transformar la Sociedad”. Éste es el título y temática que nos propone, y que se integra por completa en la filosofía de trabajo de ReGenera Consciencia de Cambio. La particonferencia será de profundo interés y relevancia para todo el mundo, pero muy en especial para profesores y educadores, pues como señala el propio Carlos Hué, sólo desde un enfoque educativo que integre de manera habitual y adecuada la educación en gestión emocional es posible pensar en una transformación positiva y sanadora de los problemas globales de la sociedad.

Los dos días siguientes, 24 y 25 de Octubre, Carlos Hué estará entre los numerosos y destacados ponentes que participarán en las I Jornadas de Innovación Educativa del Noroeste , un muy destacado evento que se celebrará en Cehegín para impulsar la integración de nuevos modelos educativos en nuestra región, en el que también colabora ReGenera, y que desde la pasión germinal de un pequeño grupo de profesores comprometidos promete ser un buen punto de inflexión hacia un futuro en el que la inteligencia emocional, la creatividad, las inteligencias múltiples o la atención al talento individual sean protagonistas y parte normalizada en la formación de nuestros educandos.

 

3 comentarios
  1. educacion10.net
    educacion10.net Dice:

    Hola

    Esta genial tu articulo y hay muchas informacion que no sabia que me has aclarado, esta maravilloso..
    te queria reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a gente como yo
    jijiji.

    Saludos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Claudia Souza, Marisel Lodeiro, Domingo Pérez y Elsa Punset Aprovechando la visita de Carlos Hué, ReGenera Consciencia, asociación de la que Miguel Angel y yo somos socios fundadores y colaboradores del Equipo […]

  2. […] próximo Viernes 23 de Octubre, a las 19 hs., ReGenera Conciencia ha organizado una particonferencia sobre Educación Emocional, impartida por Carlos Hué, Psicólogo y Doctor en Ciencias de la Educación, experto en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.