Nuestra página de Facebook, supera los 1.000 seguidores

Cada paso como este supone para todas las personas que estamos en ReGenera, un reconocimiento y un motivo de alegría, pues significa que lo que hacemos suscita un interés. Es bueno pararse y celebrarlo.

MUCHAS GRACIAS

Contaros que ReGenera es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en diciembre de 2011, con el objetivo principal de contribuir al cambio de la sociedad, a través de la transformación personal, buscando además, la sostenibilidad económica de la asociación para poder acometer todos nuestros proyectos y actividades.Se inscribió en el Ministerio del Interior, y contamos con 96 personas asociadas que aportan diversas cuotas que oscilan entre 12€ al año, a cantidades bimensuales entre 10 y 40€.

En estos casi 3 años, hemos organizado 10 kedadas a las que puede asistir cualquier persona que desee conocernos, hemos organizado eventos y charlas y participado como invitados en ferias y conferencias. El año pasado por fin, pudimos poner en marcha el primer programa de la Escuela ReGenera. Sequimos con mucha ilusión y este año, buscamos local, que deseamos convertir en un punto de encuentro de las personas interesadas en ReGenera y desde el cual desarrollar nuestra actividad. Las cuotas de los soci@s de momento, no nos permiten pagar alquiler por lo que estamos abiertos a sugerencias.

La asociación cuenta con un equipo coordinador (sus nombres figuran en la Web) y celebra reuniones en abierto todos los meses, así como una asamblea anual de soci@s

El cambio que proponemos lo articulamos a través de cinco actividades principales:

–          Escuela ReGenera. Organiza cursos, debates y charlas y cuenta con un grupo de meditación abierto que se reúne todos los martes.

–          Grupo de Convivencia. Es el responsable de logística y de organizar los eventos de la Asociación: Kedadas, la caña ReGenera, etc.

–          Grupos activistas. Engloba a los que promueven la Economía del Bien Común (EBC), FIARE (Banca ética), REAS y el Grupo de Consumo Responsable.

–          Grupo de difusión. Comunicación con los socios/as, medios de comunicación y redes sociales.

Toda la información sobre quienes somos, que hacemos, etc. está ampliamente explicada en nuestra web con videos para cada actividad y desarrollo de los fines.

Tenemos mucha ilusión por alcanzar las 100 personas asociadas, (somos 96 en estos momentos), pues sabéis que salimos adelante únicamente con las cuotas de nuestras socias y socios.

¿Te apuntas?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

 Regenera Equipo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.