escuela regenera2

La Escuela ReGenera se pondrá en marcha en 2014

Desde el pasado mes de diciembre y durante dos intensas reuniones de carácter monográfico, el grupo coordinador, apoyado por un grupo de voluntarios, hemos estado trabajando con entusiasmo y dedicación en la preparación y puesta en marcha del programa piloto de la Escuela Regenera para este año que acaba de comenzar.

Estamos preparando un programa muy atractivo con el que queremos que la Escuela arranque y comience su andadura siempre dentro del espíritu de Regenera y paso a paso, pero con la ilusión y la fuerza de nuestro movimiento, el próximo mes de marzo vamos a lanzar el programa piloto para nuestros socios y colectivos afines.

En el momento que tengamos la programación del curso, estaremos encantados de difundirlo y, por supuesto, deseamos y esperamos que queráis participar en el mismo, ya que sin vuestras aportaciones y vuestra presencia no nos será posible mejorar las próximas ediciones.

El equipo coordinador.

Os dejamos un vídeo informativo sobre la Escuela:

1 comentario
  1. Comunidad Modelo Sostenible
    Comunidad Modelo Sostenible Dice:

    Me alegra saber que nacen nuevas formas y escuelas con la mentalidad regenerada de un cambio profundo para no solo ver una familia adelante, si no ser ejemplo al MUNDO que deben actuar y modificar sus tradicionales rutinas ortodoxas por estas alternativas y muy importantes destrezas sostenibles.
    Felicitaciones desde COMUNIDAD SOSTENIBLE y que todo sea de lo mejor, y también estoy acto en apoyar en lo que sea necesario.
    atte CMS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.