JORNADA DE MEDITACION/MINDFULNESS

La Escuela de Vida ReGenera organiza una jornada de meditación/mindfulness para aquellas personas que ya se han iniciado y quieran profundizar en la Vía de la Atención Plena.

La jornada se desarrollará el día 4 de mayo, sábado, de 10.00 a 18.00 horas, se harán sesiones de meditación sentada, meditación en movimientos/activas y se alternarán con estiramientos y actividades al aire libre siempre centrados en el observar en silencio.

Lugar: Ashram Jardín de Alhama, entrando en http://jardindealhama.blogspot.com.es/ se puede ver cómo llegar en coche desde Murcia y desde Cartagena.

Plazas hasta completar aforo.

La aportación mínima son 15€ que incluye comida y alquiler de las instalaciones.

Para participar en esta jornada solo tienes que comunicarlo al buzón de correo: info@regeneraconsciencia.org y efectuar una tranferencia al núm de cta. De Triodos Bank: 1491-0001-22-2032302420 del importe mínimo de 15€, el resto hasta la cantidad que tú quieras será destinada al proyecto de la Escuela de Vida ReGenera.

La actividad comenzará puntualmente y por razón de la misma se ruega estar unos minutos antes de la hora para evitar molestas interrupciones.

Iremos informando sobre posibles novedades.

1 comentario
  1. CristIna Sánchez Oliver
    CristIna Sánchez Oliver Dice:

    Hola,
    quería inscribirme en la actividad de mindfulness. Mañana haré el ingreso y llevaré el resguardo a la actividad.
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.