IV Caña ReGenera: Lo masculino y lo femenino en el ser humano

El próximo viernes 6 de marzo, en el Café Felicidad (calle actor José Crespo, 4. En el barrio del Carmen de Murcia), De 19.30 hs. a 21.30 hs., nos vamos a reunir todas las personas que lo deseen para celebrar la IV Caña ReGenera donde vamos a abordar el aspecto masculino y femenino que habita en nosotros y cómo nos afecta a nivel personal y social, cómo entendemos los estereotipos de género y qué hacemos en nuestra vida de cara a estos roles en los que nos movemos. En este caso, nos conducirá nuestra compañera María Peñaranda para que el debate sea vivo y fructífero.
Podremos debatir, cuestionar, opinar y preguntar sobre todo lo concerniente a esta temática desde un punto de vista relajado en torno a un café o una cerveza (cada uno se paga lo suyo), en un ambiente relajado y con espíritu de cultura y cambio acorde con los principios de nuestra asociación como es el Café Felicidad. Puedes invitar a todas las personas que deseen y se interesen por esta cuestión para poder compartir, cambiar u opinar sobre su realidad y poder crecer conscientemente.

Puedes seguir las novedades en el evento que hemos creado en Facebook y en el Twitter de ReGenera con el hashtag ‪#‎CañaReGenera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.