Información sobre las actividades de la Escuela ReGenera

 

Os comunicamos que después del último evento realizado (conferencia y taller de Carlos González sobre educación y que fue todo un éxito en los dos casos, con 40 inscritos en el taller), hemos decidido dejarlo aquí, y no comprometernos en llevar a cabo todo el programa dado el desgaste y trabajo que conlleva, pues somos pocas personas las que estamos volcadas en estas actividades y nos hemos dado cuenta que no tenemos tiempo, para avanzar en otros objetivos y fijar más nuestro propósito, como algunos de vosotros /as nos habéis indicado.

Quedaban dos eventos:

–          La Naturaleza como inspiración para el cambio personal y la transformación social, a cargo de Sergio González

–          Liderazgo compartido. La participación de los grupos en la toma de decisiones, por Pepe Valcárcel

El segundo lo celebraremos el año próximo, pues Pepe es socio y miembro del equipo coordinador y es mucho más viable. Con Sergio González volveremos a intentarlo.

La valoración que podemos hacer de nuestro primer programa de la Escuela en este año 2014 puede calificarse de muy buena, aunque no hayamos tenido beneficios.

Hemos sido capaces de organizar una serie de eventos, conferencias y talleres con ponentes de prestigio a nivel nacional, con aceptable presencia de público y visibilidad para la Asociación. Sin embargo, esta actividad nos ha llevado a un proyecto de escuela “hacia afuera”, de estar muy volcadas con la “actividad”, alejándonos un tanto de nuestra “utopía” como asociación.

Queremos dar las gracias a todos nuestros socios y socias, pues con sus aportaciones han hecho posible la realización de estos eventos, y deciros que seguiremos organizándolos, para el próximo año, pero mucho más “hacia dentro”, sin prescindir de otros en abierto, pero menores en número y más espaciados.

Tenemos ahora un objetivo inmediato: conseguir un local donde organizar estas actividades sin coste y para todas las personas que nos apoyan o quieran conocernos. Hemos presentado solicitudes a la Administración, pues cuentan con locales cerrados y tenemos derecho a pedirlos y responsabilizarnos de su mantenimiento.

Por favor, si podéis ayudarnos a encontrar un local donde no paguemos alquiler, pero nos hagamos cargo de los gastos, llamadnos.

Aprovechamos, el próximo 18 y 19 de Octubre nos vamos a concentrar el Equipo Coordinador en un albergue para redefinir objetivos y planificar las actividades hasta fin de 2014 y 2015. Nos encantaría ver caras nuevas, que puedan aportar en este proyecto común. Podéis hacerlo comunicándolo hasta el 10 de Octubre al correo info@regeneraconsciencia.org o llamando al teléfono: 626565455.

¡¡Muchas gracias!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.