Un fin de semana para cultivar el Mindfulness y la Meditación con José María Doria en colaboración con la Escuela ReGenera

Los días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar en el Molino del Río Argos, Caravaca de la Cruz, un Retiro de Transpersonal dirigido por José María Doria, en colaboración con la Escuela ReGenera.

retiro_murcia1

José María Doria es presidente fundador de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal – con sede física en Madrid – y de la Fundación para el Desarrollo y la Educación Transpersonal. La citada Escuela es un centro de formación con estudios certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que capacita a futuros profesionales especializados en diferentes áreas de Terapia Transpersonal, Educación Mindfulness y Consultor en Mindfulness, además de generar actividades y diversos cursos para las personas que desean introducirse o evolucionar en el crecimiento transpersonal.

José María Doria, escritor y especialista en investigaciones humanistas entre Oriente y Occidente, autor de programas de educación y divulgador del Paradigma Transpersonal en foros nacionales e internacionales, lleva más de 30 años acompañando a personas en sus procesos de crecimiento y autodescubrimiento, ya sea a través de las formaciones, las conferencias que imparte por Europa y Latinoamérica o de propuestas tales como el Retiro Integral que tendrá lugar en la hospedería rural El Molino del Río Argos.

Actividades como este Retiro Transpersonal son en la actualidad bien recibidas por una sociedad que, cada vez más, apuesta por la cultura del autoconocimiento y la gestión emocional.

La práctica de la Meditación, el cultivo del Mindfulness o atención plena, el silencio como música de fondo y otras dinámicas transpersonales son los pilares sobre los que se basa el trabajo de José María Doria en la expansión de la autoconciencia y el despliegue de una mirada más amplia.

Qué duda cabe que el Mindfulness resulta hoy día de interés general y que la Meditación, lejos de ser ya algo esotérico o extraño, está despertando especial interés en las neurociencias. Este fenómeno se comprueba con tan sólo entrar en cualquier librería: está repleta de libros sobre esta temática – en especial sobre Mindfulness –. No obstante, cabe decir que tanto el Mindfulness como el trabajo transpersonal que desarrolla Doria, son más que un cúmulo de conocimientos: en realidad se trata de una propuesta vivencial. En este sentido, como suele decir el propio José María Doria, “más vale darle un mordisco a la manzana que estar horas y horas hablando sobre ella”.

Más información y reservas:

https://escuelatranspersonal.com/evento/retiro-transpersonal-con-jose-maria-doria-en-murcia/
Telf.: 651818020
Email: darina.nikolaeva@escuelatranspersonal.com

cartel_retiro_murcia

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.