El círculo vicioso de la corrupción y las estrategias de salida. Conferencia-debate de Fernando Jimenez Sanchez

Dentro de las actividades de la ESCUELA DE VIDA de REGENERA, el Jueves 30 de mayo, a las 19,30 de la tarde y en el paraninfo de la Facultad de Filosofía y Letras de Murcia, tendrá lugar esta conferencia debate.

Fernando Jiménez Sánchez es profesor titular de ciencia política y de la administración de la Universidad de Murcia.La mayor parte de sus publicaciones e investigación han girado en torno a diversos aspectos de la corrupción política: sus causas y consecuencias; el juego político en torno a los escándalos de corrupción; y el análisis de sus efectos sobre el voto.

He sido evaluador de la Tercera Ronda (financiación de partidos) del Programa GRECO (Grupo de Estados contra la Corrupción) del Consejo de Europa y formo parte de la red de expertos que ha creado recientemente la Comisión Europea (DG de Interior) para analizar los progresos en la lucha contra la corrupción de los 27 estados miembros de la UE. Fui becario posdoctoral Fulbright en la Universidad de California, San Diego en 1999 y colaboro frecuentemente con la ONG  Transparency International.

Agradecemos a Fernando su desinteresada colaboración y os adelantamos que abriremos un foro de debate, en Facebook para ir exponiendo los puntos y preguntas que nos gustaría se abordaran durante la ponencia y en debate posterior.

La entrada es libre hasta completar el aforo. A través de esta Web y de nuestras redes sociales os iremos ampliando esta información.

Nuestro proyecto de Escuela de Vida, se mueve….

 

 

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.