Balance 2014. Necesitamos tu apoyo

Estamos contentos por todo lo realizado este año (mira la entrada en este blog. “Un año cargado de actividad”) y que nos permitió conocer y compartir con personas que nos provocaron, abrieron la mente y nos plantearon otros escenarios. De eso se trata. Para lo convencional ya están otros foros muy respetables.

Pero sobre todo satisfechos con nuestro propio cambio personal; de estar en el camino; comprendiendo, escuchando, enfadándonos, desmotivándonos, y juntos, con pasos adelante y atrás. Y volviendo a juntarnos, pidiendo perdón y volviendo a faltar. Pero haciendo. Este es el camino más difícil y atrevido.

Tenemos cada vez más claro nuestro cometido. Ser una asociación de servicio, apoyo y asesoramiento a otras del tercer sector y a cualquier empresa u organización que se plantee actuar de una manera ética y colaborativa, con el ser humano como centro y el aprendizaje de la Madre Naturaleza. Y como hacemos cada día, abiertos a cualquier persona de edad, condición, ideología, y origen

Seguimos siendo las mismas personas asociadas (en número) con respecto a 2013 -no llegamos a cien- que pagan sus cuotas pero a las que apenas conocemos personalmente, pero a las que agradecemos mucho su aportación pues nos permiten seguir.

También deciros que este año somos menos personas en activo que nunca tirando del carro, por el pase a una segunda línea de algun@s de nosotr@s por circunstancias personales y profesionales.

Os necesitamos. Apoyos puntuales desde casa, en alguna kedada, a organizar un evento, asistir a alguna reunión el equipo coordinador (las tenéis en el calendario y son de libre asistencia), invitar a otras personas, etc.

Llegaremos donde podamos con los que somos.

Anímate, veras que tú mismo marcas tu colaboración, cuando quieras y como quieras.

 

El equipo coordinador

Antonio Angel Pérez, Pedro Jara, Pepe Valcárcel, Debla Orihuela, Jose Miguel Masiá, María Peñaranda y Rubén López

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.