Acto de presentación de Adicción al Pensamiento, de Pedro Jara

APensamiento

El próximo Miércoles 18 de Mayo se presentará oficialmente en Murcia la versión ampliada y revisada del libro ADICCIÓN AL PENSAMIENTO, del psicólogo y profesor de la Universidad de Murcia Pedro Jara Vera (www.pedrojara.es). El acto se iniciará a las 19.30 hs. en el Paraninfo de la Universidad de Murcia (Campus de la Merced), y contará con la presencia, además de la psicoterapeuta y miembro del equipo coordinador de ReGenera Consciencia de Cambio Violeta Perán, de la doctora en psicología y experta en educación emocional Ana Peinado, y del autor, Pedro Jara, socio fundador de ReGenera, especialista en psicología clínica y profesor de la Universidad de Murcia. El acto permitirá la adquisición y firma de ejemplares.

Esta renovada versión de la obra, que fue publicada originalmente en 2011 y se ha convertido en libro de culto para un buen número de lectores, está editada por ReGenera Consciencia de Cambio, asociación en cuya promoción participa el propio autor, y que mantiene un claro alineamiento con el contenido y propósito del texto. El libro sale a la luz primero en formato impreso (Distribuido desde Diego Marín para toda España, www.diegomarin.com), y en breve también en formato E-Book (a través de Amazon). Cabe recordar que Pedro Jara ya publicó en 2013 el ensayo El Mundo Necesita Terapia, cedido y editado igualmente por ReGenera, en este caso para su distribución y descarga gratuita aún disponible en nuestra web.

Con unas 100 páginas más que el libro original y una imagen renovada, esta nueva edición de Adicción al Pensamiento añade 53 micro-historias ilustrativas y 8 poemas pre-ambulares de creación propia, además de algunos nuevos ejercicios y explicaciones complementarias. El libro articula así todo un paquete de diferentes estrategias de influencia para guiar hacia el cambio: cuentos y metáforas, reestructuraciones de significados y perspectivas, ejercicios conductuales y cognitivo-afectivos, prácticas meditativas, sugestiones y paradojas. El resultado es un amplio volumen con valor tanto de autoayuda o trabajo personal continuado para cualquier persona con inquietud de transformación personal, como de formación para profesionales de la Psicología y el coaching.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.