5ª Kedada ReGenera

El sábado 23 de Febrero tendrá lugar nuestra quinta reunión en abierto a la que invitamos a cualquier persona que nos quiera conocer.

El objetivo es pasar una jornada de convivencia, contar donde nos encontramos y presentar nuevos proyectos.

Como en ocasiones anteriores hemos invitado a otras organizaciones afines para que nos hablen de su proyecto, en esta ocasión tendremos con nosotros a representantes de Intermón Oxfam y Som Energía. La primera es una ONG que trabaja en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza. La segunda es una cooperativa sin ánimo de lucro con el objetivo de reunir a personas con el deseo de cambiar el modelo energético actual y trabajar juntos para alcanzar un modelo 100% renovable.

Será también el momento para asociar a aquellas personas que quieran participar en nuestro proyecto.

Comeremos allí y haremos tertulia.

Dada la aceptación de nuestras kedadas, cada vez más numerosas, necesitamos un lugar donde podamos contar con salón multiusos, instalaciones para eventos, comedor y, por supuesto, un entorno en plena naturaleza, acogedor y sugerente, por ello vamos a repetir en el “Albergue El Valle”, en La Alberca, donde ya hemos reservado salón de actos y menú. Para saber todo sobre el paraje entrar en www.albergueelvalle.com

Con el fin de facilitar la estancia de familias con niños, necesitamos la ayuda de algún/os/@s voluntari@s que jueguen y se ocupen de los niños, el entorno es propicio para ello y también para los más pequeños puede ser un día divertido.

Como en las demás ocasiones y siempre mirando por la economía de cada uno, el precio del menú no pasará de los 10 euros. Consistirá en un arroz con pollo o arroz con verduras.

MUY IMPORTANTE: es imprescindible comunicar al albergue con 5 días de antelación el número de asistentes y sobre todo comensales a efectos de intendencia, especificando: nº de adultos, nº niños, arroz con pollo o con verduras. Para ello se ruega encarecidamente confirmar asistencia antes del 19 de Febrero bien a través del evento en facebook que se va a crear, bien por mail a info@regeneraconsciencia.org, o josemiguel.masia@regeneraconsciencia.org, o bien por teléfono al 626565455 de José Miguel Masiá.

Estad atentos a la web www.regeneraconsciencia.org y facebook ya que con suficiente antelación os ampliaremos contenidos y demás detalles.

Por favor pasar la voz.

El Equipo Coordinador de ReGenera-Consciencia de Cambio

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.