4ª Kedada ReGenera

 

El sábado 17 de Noviembre tendremos nuestra cuarta reunión en abierto a la que invitamos a cualquier persona que nos quiera conocer.

El objetivo es pasar una jornada de convivencia, contar donde nos encontramos y presentar proyectos para poner en marcha. Por supuesto, también pretendemos captar socios y socias y estos días son buenos para ello. Comeremos allí y haremos tertulia.

Dada la gran aceptación de estas “kedadas” en las que, cada vez, hemos duplicado asistencia, se hace necesario elegir un lugar donde podamos contar con salón multiusos, instalaciones para eventos multitudinarios, comedor y, por supuesto, un entorno en plena naturaleza, acogedor y sugerente.  El lugar elegido para esta ocasión es el “Albergue El Valle”, en La Alberca, donde ya hemos reservado salón de actos y menú. Para saber todo sobre el paraje entrar en www.albergueelvalle.com   

 

Como en las demás ocasiones y siempre mirando por la economía de cada uno, el precio del menú no pasará de los 10 euros.

Es imprescindible comunicar al albergue con 5 días de antelación el número de asistentes y sobre todo comensales a efectos de intendencia, especificando: número de adultos, niños y menús especiales y/o vegetarianos. Para ello confirmar asistencia antes del 12 de Noviembre bien a través del evento en facebook que se va a crear, bien por mail a siama.docs@gmail.com o info@regeneraconsciencia.org o bien por teléfono al 626565455.

Una semana antes concretaremos el orden del día y demás detalles.

Podéis pasar la voz.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.